Entradas populares

lunes, 28 de marzo de 2011

A Porfirio José...Cuando el mejor burro se le echa a uno.


Señor don Popo que le dicen PP:

Disculpe que me toque cartiarlo, no acostumbro eso con los que se llaman presidentes, porque antes que usté se fuera a meter a la Casa Presidencia yo llegaba con confianza recomendado por Cipriano Martínez onde Mel; Con usté no hay manera de verlo de cerca para decirle un par de cosas.

Poraquí conozco a un ingeniero que estudió allá cerca de Las Siberias y que se fué en el mismo paquete quiusté en aquellos tiempos en que querilla ser guerrillero pa tronarse a los oligarcas que hacian tanto mal a la sociedá.

Ahora quiagüevos lo hicieron presidente resulta que lo embruteció el poder. Usté anda diciendo ques Karateca y quiasta le dieron un titulo (de mentiras, asi como el de la Presidencia) de Octavo Dan. Es que no creigo para nada. Acaso  no le enseñaron que hay que ser suave con los débiles y duro con los fuertes?

Ordenar mandar a malmatar a gente que protesta contra la cavernícola forma de gobernar suya no es de un OCTAVO DAN. Onde seleocurre poner de ministro de los maistros a un tipo pícaro, acusado en los tribunales y con juicios pendientes por despilfarrar los ahorritos ajenos; un mafioso quiasta lo van a expulsar del colegio en que siempre se mantuvo de presidente. 

No, señor lobo, nues lo mismo tener mandadores en LA EMPALIZADA que tener ministros. Allá puede poner pistoleros, aquí no. Si no solo fijese la diferencia entre Marlon Brevé y este des-Ventura; es como quiusté quisiera saltarse diun brinco diunlado a otro del Boquerón. Un ministro de seguridá nues lo mismo que contratar al azorrador de Jutiquile paque lespante los abigeos.

Un Karateca no pierde la cabeza porque un contrincante se le ríe en la cara cuando selia salido una brutada: ¿Como seliocurre decirle alos maistros quenuhabido un gobierno que les haya cumplido mas que el suyo?... todos nos carcagiamos por esta broma y lo pior es quiuste es tan transparente que lo bruto se le puede ver en televisión.

Sembrar mais es una labor quiauno luace sentirse orgulloso porquiay que darle de comer a la gente, pero hacerse el papo para que le perdonen 18 millones, eso si noestá bién. Y a Usté lo condonaron conese pijo de pisto que salio de la bolsa de nosotros y tiene a tanto pobre hambriando muriendose.

No sé porque le dicen Pepe si aqui les decimos Popo a los porfirios y usté sihahecho Popó en este mi pais.

Quién hubiera pensado quiusté que decillá defender los derechos humanos ahora estuviera en el mismo equipo de Balegoma. Me parece que son pichetes del mismo piñal, unos aprovechados pa jalar agua para su cántaro. Que descaro... como me apena la tal Anita Pineda, tan inteligente la muchacha y ahora le tiene quiandar lavando los calzones cagados en Ginebra. La pobre siametido a camisa dionce varas: Ella misma fue la que metió al mamo aquel Coronel que violó y mató a Riccy Mabel la normalista y ahora defendiendo las muertes quiusté ha ordenado; o si no, digame ¿Quién da la orden de volarles riata a los manifestantes? quién es el que dijo: Si se toman una carretera LOS DESALOJO, si se toman un edificio público LOS DESALOJO; como me va a venir a decir no es usté el que dió la orden que mató a la Profesora Ivania, hermana de Manfredo que también Anita Pineda sabe quienes lo mataron. Pobre Anita le va a tocar meterlo al mamo a Usté despues que ya no tenga el poder a güevos.

O uste es papo o se hace el tacuacin, pero la Participación Ciudadana en la Educación es un pasito camino a la privatización... esa estrategia asi como melapone es un canto de bobos. Si tan interesados estan en la Participación Ciudadana porque reformaron la Ley de municipalidades el 27 de la misma noche del Golpe a Mel, verdad que parece raro quiuna ley casi inofensiva se cambió esa misma noche. Y digame ¿Quién siafijado en eso?... es uno de esos golitos churuncuyos que el golpe nos metió por la cocina. Y porque derogaron La ley de Participación Ciudadana Los Golpistas que ahoran son sus achinchikles? y porqueahora me viene con el cuento de la participación ciudadana pajoder a los maistros??? Mire Popo... Uno nues bruto. Mishijos son de calificaciones de 100% y si no defiendo la educación pública  adonde van a ir a parar?... Que quiere? darles un puesto de Mandador de La Empalizada?... No señor... Por eso si voy a regar de mi sangre el camino hacia SU LIBERTAD... La ignorancia de nosotros les sirve para quiaguantemos a cualquier bruto de Presidente y nos haga siervos de los oligarcas.

Eso si se lo prometo!!! otros Chunguitos y Chunguitas van a quedar vivos pa volarles riata.!!!

Burro que semecha... lo levantuaverga!!!


Chunguito de Gualciras

No hay comentarios:

Publicar un comentario