Entradas populares

sábado, 22 de enero de 2011

HonduLeaks 1

Perfil de la melcocha
(con ralladura de naranjo)
 *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
¿Somos o no somos? ¿O qué somos? 
No le busque cuatro pies al gato. Cuando es renco, es renco.
Parte 1 
(Fragmentos del FB)

La puta Democracia, la feliz reputa acostándose con los Padres de la Patria, su mejor amiga... y la Patria que la tenía por santa.... ay que degenerada nos ha salido....

**************************************
La única diferencia entre Pepe y Mel es un cerco en Olancho... jajajjajajajjaj
14 de enero a las 9:45 a través de BlackBerry · Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (22)Ocultar comentarios (22)
Gustavo Banegas bienc dicho Salva

Lía Del Valle jajaja... así es!!

Jackson David Cálix Barahona Los dos patean con la "ñurda" uno más disimuladamente que el otro

Jorge Alberto NO COMPARTO ESO SALVITA... MEL Y PEPE SON COMO DIOS Y EL DIABLO.... PEPE ES EL PRESIDENTE DE LA BURGUESÍA BEREBER QUE HOY ES DUEÑA DE CASI TODA HONDURAS, EN CAMBIO MEL -A PESAR QUE TIENE LA MITAD DE LAS TIERRAS DE OLANCHO-, PERO FUE EL ÚNICO POLÍTICO TRADICIONAL DE HONDURAS QUE SE ATREVIÓ A DESAFIAR AL IMPERIALISMO GRINGO Y A ESA BURGUESÍA PARASITARIA, USURERA Y ASESINA VENIDA DEL MEDIO ORIENTE..... URGE MEL COMPITA...

Salvador Madrid En verdad Jorge el comenterio da mas para la joda que para el balance polìtico, lo escribí por una versión del aburrimiento, yo no le cedo a ninguno de ellos don alguno. Sabes mi manera de pensar, lo mio està mas cerca de borrar esos nombres y entrar a la discusiòn teòrica sobre el poder!!

René Novoa No sé qué tan necesario sea una "discusión teórica sobre el poder". Es el momento de acciones frontales, de por fin tocar los intereses de la burguesía: de tocarles el capital.
Estoy totalmente de acuerdo con vos Jorge, ¡HLVS!

Salvador Madrid Ay René! No hagas apología a una broma, y SI el debate intelectual debe ser centro y no periferia, esa pereza de reflexión es la que permite que los errores políticos sean moneda de cambio! En todo caso, corto la plàtica, esto es una joda...

Marvin Valladares Drago A DECIR VERDAD YO NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUNO DE LOS TRES, ESE DEBATE DEL PLOMO Y DEL COBRE EN LOS PECES DEL LAGO ES MAS VIEJO QUE EL PEDO, O AQUEL DE QUE QUIEN FUE PRIMERO, SI EL HUEVO O EL AGUEVADO JAJAJAAJA, ADEMAS USTEDES TRES ME CAEN GORDO, BUENO MAS SALVA Y ESE TAL JORGE, POR QUE EL SUSODICHO RENE A REBAJADO DESPUES DE QUE SE CASO, JAJAJAAJ
____________________________________________-
La vida no tiene nada que ver con la justicia, ni con la bondad, ni con cualquier versión del pensamiento que pretende domesticar el azar, el caos, la noble materia accidentada que se armoniza en el humano que somos. En el fondo Dios lo sabe, el idiota lo sufre y el sabio se averguenza de anteponer a la verdad la máscara del amor...
Top of Form

Eva Callejas Sierra Es tuyo? Me encanta
28 de diciembre de 2010 a las 13:40 · Me gustaYa no me gusta

Salvador Madrid Hola Eva! Si, es mío.
Bottom of Form

Salvador Madrid
Bueno...tranquilos… no se aflijan… ya tendrán un año entero, nuevecito, para seguir quejándose...Y ánimos el negocio de la paz y de la esperanza se proyecta como el mejor…
 


Si, soy un hombre contemporáneo y exigo la radicalidad de mi individualidad...no es inmoral, ni amoral, como tal me antecede una única causa, la humanista, la mas perseverante y revolucionaria de todos los tiempos...

Salvador Madrid
Yo PROTESTO. No sé contra qué pero PROTESTO...
 

Se lanzará el I Premio Iberoamericano de Poesía ¨Juegos Florales de Tegucigalpa¨ una iniciativa cultural de estatura continental. Tenemos que darle vida y hacer que se institucionalice para fundar tradición en el país!
Top of Form

María Eugenia Ramos Interesante, ¿cuándo nos vas a dar más información?

Tatiana Argueta III Detalles disponibles?

Noé Lima avisa pues....con bases y toda onda...

Ellen Verryt felicidades Salvita con ese gran trabajo .

Amigos esta es una iniciativa institucional de la Alcaldía de Tegucigalpa, detrás hay mucha gestión cultural y voluntad política, lo mejor de esta noticia es que es la primera de muchos otros proyectos, pues con el equipo de gestores que te...nemos podemos hacer más.
Me queda decirles que la promocionen y que participen, en verdad es una gran noticia! pronto sadrá la pagina web de la Oficina de Cultura Ciudadana, para que conozcan de los proyectos y de como los haremos. Un gran abrazo y sigan comentando!Ver más

René Novoa Es loable este tipo de iniciativas Salva, de verdad que me hace feliz saber que se realizará este concurso y que existe la posibilidad que se institucionalice. Bien por ustedesBottom of For

No hay comentarios:

Publicar un comentario